"El Trepador Azul"

No son muy usuales los animales por este sitio, pero este bello trepador se ha merecido formar parte de él, ya que nos regaló un momento especial en una calurosa mañana de julio paseando por el PN de Los Alcornocales.



"Lagarta Peluda"

Una primavera más, subimos al monte a ver esta devoradora de alcornoques, ya están muriendo y el chaparro vuelve a tornarse de verde mediterráneo con el nuevo brotar de sus hojas, que parecen nacer con más salud que nunca tras el paso de la dañina plaga.



"Verano"

El verde se torna de color ocre y comienza una nueva etapa en la pradera, el verano ya está aquí con su abanico de  tonos y aromas.



"Rododendro"

Esta primavera sí que pudimos fotografiar esta joya de Los Alcornocales, entre helechos, chaparros, areniscas y ambientes sombríos, florecía este dinosaurio vegetal que  engalana rincones del parque con su colorido y lo inunda de magia en la estación de las flores.



"Sierra de Cádiz"

Y nos permitieron algo de movilidad para poder escapar a la sierra, flora primaveral, paisajes, rincones con mucha historia y mucha caliza que nos hizo sentir parte de este entorno privilegiado que tenemos aqui en nuestra provincia, la grandiosa y mágica Grazalema.




"Detalles de Primavera"

Ya esta llegando la estación de las flores para ofrecernos imágenes coloridas llenas de motivos primaverales.




"Territorio Leonado"

Ayer 20 de febrero el buitre leonado se mostraba en todo su esplendor en los alcornocales, varios vuelos rasantes sobre nosotros hacia presagiar un cumulo de retratos que al final nos pudimos traer a casa de esta espectacular ave carroñera. 




"Momentos de Hielo"

La borrasca "Filomena" no quiso dejar nieve por estos lares, pero el frio si que arreció con fuerza y nos dejó detalles mañaneros originales.




"Otoño 2020"

Pocas opciones fotográficas para este pasado otoño debido a la situación extraña que estamos viviendo, pero cuando pudimos visitar el valle del Genal, nos volvió a regalar un conjunto de colores que perduraran un largo periodo de tiempo en nuestra mente.




"El Ultimo Dinosaurio"

Como cada verano, ha sido fiel a nuestra cita, apareció de entre la vegetación dunar para posar unos minutos frente a nosotros y así poder retratarlo con tranquilidad, hasta el próximo año amigo, espero volverte a ver y poder afotarte de nuevo.

You may also like

Back to Top